sábado, 19 de abril de 2014

que hacer ante un atentado al ir en taxi

QUE HACER ANTE UN ATENTADO AL IR EN TAXI

 

 

 

los atentados al ir en taxi que hacer


Hoy les hablaremos sobre que hacer ante un atentado al ir en taxi , todos sabemos que nadie esta libre a este tipo de cosas y que es muy dificil encontrar algo seguro hoy en dia y por eso hoy les mostrare sobre que hacer ante un atentado al ir en taxi.

1) Antes de tomar un taxi, considera la posibilidad de tomar un "Taxi seguro" o alguno de los que aparecen en las páginas amarillas). Es cierto, es más caro. Pero tu seguridad y tu vida vale mucho mas.
2) Si vas a tomar un taxi en la calle, verifica si tiene una placa pintada en la parte lateral y si ésta coincide con las placas ubicas en la parte frontal y/o posterior). Evita tomar algún taxi que no tenga placa en la parte lateral.

3) Anota la placa y las características del auto y envíalas vía SMS a algún amigo o familiar.

4) Siéntate detrás del chofer. De esta forma reduces el riesgo a que te sorprenda con una pistola o arma blanca.

5) Si es muy tarde y en especial, si estas muy mareado, EVITA tomar un taxi. Hacerlo disminuye tu reacción para rechazar algún posible trago por parte del taxista y te expones a que te robe mientras duermes. Mejor quédate en la casa de tu amigo, o quédate en la discoteca hasta las 6 am y toma un bus a esa hora. Y mejor aún, si tomas, no tomes solo. Hazlo con tus amigos y regresa a casa con tus amigos.

6) Si vas a tomar o salir muy tarde evita cargar tarjetas de crédito.Mejor lleva efectivo y nada más.

7) Bajo NINGUNA circunstancia aceptes alguna invitación de un taxista (trago, comida, o lo que sea). Hacerlo puede dar inicio a una pesadilla.
8) Jamás abordes el taxi con algún desconocido para pagar la carrera "a medias". Ten por seguro que ese desconocido es cómplice del taxista para robarte.
9) Al momento de pagar al taxista, mentalmente grábate los tres últimos dígitos de la serie del billete que le estás entregando. Así evitas que te haga cualquier "cambiazo".






Bueno espero que con estas indicaciones aya podido ayudar en que hacer ante un atentado al ir en taxi y así poder disminuir estas estafas, delitos y demás cosas que nos puede pasas espero que les aya gustado esta información y no olviden comentar para ir mejorando el blog y conoser mas sobre seguridad en taxi muchas gracias.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario